70% de descuento en Evento Anual de Diseño DUy 2016

¡LLEGA DUy 2016!

Llegó el momento de romper tus estructuras, mover tus ideas, dedicarte a hacer que las cosas pasen.
Seguí pensando en diseño.

Participá del 4to. evento anual de diseño de Uruguay
Año a año el evento crece. En esta edición se suma un expositor del exterior y se amplía el espacio donde se desarrolla elevento, para aprovechar aún más la jornada.

4 expositores internacionales (Paulo Biacchi – BrasilAndrés Valencia – MéxicoHernán Berdichevsky – ArgentinaRomina Cardillo – Argentina) y una expositora nacional (Carolina Curbelo – Uruguay) realizarán durante la jornada del viernes 19 de Agosto en el Auditorio Nelly Goitiño del Sodre, una serie de conferencias que abarcarán desde el diseñocomo motor de la economía del siglo XXI, la búsqueda de identidad como clave para el desarrollo, trabajo en redes, evolución de la profesión del diseño, la moda que ya no está de moda, así como desafíos y oportunidades del diseño en la región, entre otros fundamentales temas para vigorizar tu estrategia, conocer y compartir experiencias y descubrir distintas visiones de una misma pasión.

Entradas súper bonificadas para socios de la CDU, docentes y estudiantes de los Institutos de Formación miembros, así como instituciones amigas.
+ INFO e INSCRIPCIONES en: www.cdu.org.uy/duy

Banner inscripciones