30% de descuento eCommerce Day

Llega el eCommerce Day y abre la convocatoria para emprendimientos digitales uruguayos que podrán postularse para participar del eCommerce Startup Competition hasta el 28 de julio, una iniciativa que busca  impulsar el desarrollo del ecosistema del Comercio Electrónico en Uruguay y la región.  Los socios de la CDU cuenta con descuento en el costo de la entrada.

eCommerceDay

El eCommerce DAY es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto que realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones, creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Este año el eCommerce DAY en Montevideo, se llevará a cabo el 4 de agosto en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel.

BENEFICIO PARA SOCIOS CDU
Los socios CDU contarán con el 30% de descuento en las entradas a ecommerce Day. Solicitar código de descuento a comunicacion@cdu.org.uy