10% de descuento en showrooms de Casadeco

Casadeco Uruguay es una exhibición de diseño de mobiliario e interiorismo. Serán tres días en donde los visitantes podrán apreciar una gama de variedades a cargo de las empresas más destacadas  del mercado.

Los socios de la CDU cuentan con el 10% de descuento en la contratación de espacios de exhibición y showrooms.

En su primer edición Casadeco Uruguay busca concentrar en un solo lugar una nueva visión del diseño y la estética aplicada a entornos cotidianos, a través de la exhibición de diseñadores, decoradores y casas de diseño e interiorismo del mercado nacional.

Casadeco reunirá en un formato único a las marcas y personalidades del diseño uruguayo. Diferentes espacios en un solo ambiente conformarán una muestra de pasión por el hogar.

El número de asistentes estimados para la próxima edición es 10.000 personas.

Lugar: KIBON
Fecha: 6, 7 y 8 de octubre 2016
Horario: 14:00 a 22:00 horas

Beneficio CDU: Los socios de la CDU cuentan con el 10% de descuento en el costo de espacios de exhibición y showrooms. Para poder aplicar al descuento el socio de la CDU deberá escribir un correo a comunicacion@cdu.org.uy solicitando su constancia digital de socio, luego de haberla recibido deberá enviarla a Casadeco.

Aquellos interesados en conocer las características de los espacios, costos de participación y más detalles del evento, contactar a: 

Renata Battione | renata@casadeco.uy
Ximena Arcos Perez |  ximena@casadeco.uy
Carina Martínez | carina@casadeco.uy