Taller Experimental con Fibras Vegetales con descuento a socios CDU

Li4vYWRtaW4vZmlsZXMvY29uZ2xvbWVyYWRvLzU2YTdkYzc0ZGIwNDg0LjY5MjQ2NDUzLmpwZw==_615_450_rescaled5

Participá del taller experimental con bambú, junto y totora, que se enfocará en diseñar objetos de uso veraniego, ideales para la playa y que pueden usar grandes y chicos. Los 5 primeros socios CDU que se inscriban tendrán el 30% de descuento en la inscripción. 

Será una actividad divertida para compartir con la familia, una instancia de interacción entre grandes y chicos, y donde la CREATIVIDAD y el APRENDIZAJE son el motor para CREAR objetos de uso cotidiano e ideales para disfrutar en el VERANO.

Se experimentará con las fibras usando las propias manos, y con herramientas que todos tenemos en casa y se probarán diferentes técnicas para poder DISEÑAR tu propio OBJETO.

Características del taller:
Fecha: 28 de enero, será una jornada de 6 horas, desde las 11 a las 17 hrs.
Lugar: Fundación Pablo Atchugarry (Ruta 104 km 4,5 – El Chorro, Maldonado)

El taller incluye: Materia prima, herramientas y material digital.

Se invita que cada asistente lleve algo para compartir para el almuerzo.

Inscripción y costo: 

Para preinscribirte completá tus datos en este link (clik aquí)  Cupos limitados!

1) PAGO ADELANTADO CON DESCUENTO (Te pre-inscribís y pagas previo al taller por redes Abitab, con descuento y ahí te confirman tu lugar – Número de cuenta 1962 de “Organización Latorre” a nombre de “Gramineas” con tu Nombre completo y C.I.)

ADULTO SOLO/A $ 950
ADULTO con un NIÑO/A $1250

2) PAGO SIN DESCUENTO EL DÍA DEL TALLER (Te pre-inscribís y se reserva tu lugar, según la disponibilidad de cupos, confirman tu lugar y abonás el mismo día)

ADULTO SOLO/A $ 1150
ADULTO con un NIÑO/A $1450

Beneficio socios CDU:
Los primeros 5 socios de CDU que se inscriban recibirán el 30% de descuento sobre el valor común por adulto, quedando en $800 por adulto.  

Para utilizar el beneficio deberás aclarar que eres socio de la CDU en el formulario de pre-inscripcion, en donde dice “Cómo te enteraste del taller”.

Organiza: COLECTIVO GRAMINEAS