Premios CLAP – Inscripción gratuita para socios CDU

Li4vYWRtaW4vZmlsZXMvY29uZ2xvbWVyYWRvLzU1OWQzNjc4YmM0MWUyLjc0NTg5MTU0LmpwZw==_615_450_rescaled5

Una nueva edición de los Premios CLAP se llevará a cabo el próximo mes, y tiene como novedad la incorporación este año de categorías de Diseño Industrial.

Los Premios CLAP, son premios internacionales de diseño, industrial y gráfico y reconocen los mejores trabajos realizados por los profesionales del diseño gráfico de América Latina, Estados Unidos, España y Portugal en 2013, 2014 y 2015.

Son convocados conjuntamente por FOROALFA, la mayor comunidad de diseñadores de Íbero América, y VEREDICTAS INTERNACIONAL, agencia líder especializada en la certificación de estándares de excelencia que organiza, entre otros, los premios de diseño gráfico ANUARIA en España desde hace 20 años.
Los CLAP cuentan con el apoyo de las principales organizaciones latinoamericanas vinculadas al mundo del diseño.

El Jurado de los premios CLAP está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales y empresariales que valorarán los trabajos en las diferentes categorías por áreas de especialización.  Al igual que en la edición anterior, miembros de CDU formarán parte del jurado.

SOCIOS CDU

Los socios de CDU podrán solicitar un código de inscripción gratuita para el segundo trabajo presentado al correo: comunicacion@cdu.org.uy 

El código de inscripción gratuito será personal e intransferible, y será válido unicamente para los socios que presenten dos o más trabajos en categoría industrial o gráfico.