Book Art & Design 2016 30% de descuento + beneficios

En el marco del nuevo convenio acordado con Book Art & Design y la Cámara de Diseño de Uruguay, los socios de CDU obtendrán beneficios y descuentos en las publicaciones de la edición 2016 del catálogo de Book Art & Design.

BookArt es una propuesta gráfica y virtual creada con el objetivo de difundir, promover y divulgar las artes plásticas nacionales y de la región como también al Diseño en sus diferentes expresiones y todo ello potenciado y complementado con su sitio en internet.

Es un anuario coleccionable con 150 páginas. Tiene una tirada media de 5.000 ejemplares los cuales son distribuidos gratuitamente de manera sectorizada, coordinada a través de ferias y eventos de arte y diseño nacionales e internacionales, Ministerio de Cultura, Turismo e Intendencias departamentales.

Los Socios de CDU* podrán participar de la nueva edición 2016 del Anuario de Arte Book Art y de la página webwww.bookart.com.uy con beneficios y descuentos especiales en las tarifas y espacios los cuales rondan el 30 % además de poder pautar hasta 2 diseñadores por página.

Ver costos y condiciones haciendo click aquí

Reservas y consultas:

Sebastián Manuele Guria – 598 99 575905

Carlos Etcheverry Amaro – 598 95 046102

bookartuy@gmail.comwww.bookart.com.uy

*Los socios de la CDU interesados en participar con el descuento deberán solicitar una constancia digital de socio a comunicacion@cdu.org.uy previo a realizar la confirmación con book art.