Seminario de tendencias con 30% de descuento

El próximo miércoles 13 de mayo se realizará el Seminario de Tendencias en el Hotel Regency Golf a las 18:30hs, bajo la organización de Buenavista (Consultores en diseño y tendencias) y Massonier (Investigación de mercado y tendencias). Las temáticas que guiarán el seminario son: Macro-tendencias  tendencias de moda masculinas y femeninas.

La moda es cambio y anticiparlos es la clave del éxito. La Lic. en Psicología Verónica Massonnier y las Diseñadoras Textiles María José Gaione y Andrea Mesa expondrán las cinco tendencias de mercado claves para entender los cambios en las preferencias de consumo. Esta vez sumarán el mercado masculino y sus motivaciones, más los principales lineamientos de moda del próximo verano donde se analizarán materiales, colores, estampados, prendas y accesorios. Se destacará “Lo Nuevo” para aquellos que buscan sorprender con lo último, “Lo que sigue” una actualización de las prendas que continúan de la temporada anterior y “Lo que no te puede faltar” lo más buscado de la temporada.

Una cita imperdible para que todos aquellos que viven la moda día a día -empresarios, diseñadores y fashionistas- cuenten con información en el armado de colecciones, la exposición de los productos en la tienda y también como guía para actualizar el armario del verano.

Los socios de la CDU tienen un descuento del 30% en el costo del seminario.

Aquellos socios que deseen participar deberán:

– Enviar el mail de inscripción a contacto@buenavistaconsultores.com con copia a javier@cdu.com.uy

– O también pueden solicitar un certificado a la CDU a comunicacion@cdu.org.uy