15% y 20% de descuento en CLAEH Universidad

La Universidad CLAEH es una institución educativa con sesenta años en el país, su propuesta académica incluye carreras de grado, posgrado y tecnicaturas; se complementa además con diplomas, cursos y talleres en diversas áreas de conocimiento.

BENEFICIO SOCIOS CDU:

El CLAEH otorgará beneficios especiales a todos sus niveles de formación, las bonificaciones son las siguientes:

• 20% de descuento en la cuota mensual de las carreras de grado: Abogacía, Notariado y Licenciatura en Gestión Cultural.
  • 15% de descuento en la cuota mensual en cursos de posgrado (especializaciones y maestrías).
  • 15 % de descuento en diplomas, cursos cortos y tecnicaturas (presencial u online).

Licenciatura en Gestión Cultural

La Facultad de la Cultura de la Universidad Claeh ofrece un descuento del 20% a los socios de la CDU y sus familias para estudiar la Licenciatura en Gestión Cultural.

La carrera articula diferentes saberes: administración, economía, artes, comunicación, cultura, creatividad y diseño, y prepara integralmente para diseñar, producir, intercambiar o comercializar bienes y servicios culturales.

Es una formación con prácticas desde el primer año, que ofrece una amplia salida laboral en producción, gestión de proyectos, desarrollo social y comunicación.

Inicio: 16 de marzo de 2020.

Socios CDU y familiares 20% de descuento.

Especialización en Historia del Arte y Patrimonio.

La EHAP es una propuesta de posgrado que contribuye a fortalecer a los profesionales en ejercicio – vinculados a la educación en artes y patrimonio, a la gestión de espacios culturales diversos o interesados en desempeñarse en esos campos – en las áreas de historia del arte y patrimonio. Ofrece un espacio de reflexión y análisis interdisciplinar de los fenómenos culturales (artístico-patrimoniales en forma fundamental pero no excluyente) y alienta la producción académica y técnica en los campos que trabaja.

Inicio: 16 de marzo de 2020

Socios CDU y familiares 15% de descuento.

Diploma en Diseño Editorial

Este programa académico apunta a la profesionalización de diseñadores en el área editorial.  Profundiza en la concepción y desarrollo de un proyecto editorial, el acercamiento al contenido, la lecturabilidad y legibilidad, el programa tipográfico, la selección y elección tipográfica, el uso de imágenes, la creación y sistematización de diferentes tipos de maquetas, el rumbo gráfico de una colección, la producción industrial y digital de publicaciones. Además, brinda nociones sobre edición, corrección y ortotipografía. Está dirigido a egresados de las carreras de diseño gráfico y a los profesionales que trabajan en la industria editorial y desarrollan tareas de diseño.

Inicio: Mayo de 2020

Socios CDU y familiares 15% de descuento.

Más información:

📧 admisiones@claeh.edu.uy

🔗 http://universidad.claeh.edu.uy/cultura

☎️ 2 900 71 94 int. 29

Para acceder al beneficio se deberá escribir a comunicacion@cdu.org.uy  solicitando la constancia digital de socio, luego, la misma deberá presentarse en el Departamento de Admisiones de la Universidad CLAEH (Sede Montevideo o Punta del Este) junto a la documentación solicitada para la inscripción. El beneficio se extiende a hijos y nietos de socios CDU.

Consulta aquí la oferta educativa de Universidad CLAEH