10% de descuento en showrooms de Casadeco.

Casa Deco es una muestra de grandes oportunidades en el mundo de la decoración, días imperdibles en donde los visitantes podrán conocer y adquirir una gran variedad de propuestas presentadas por los diseñadores, decoradores, casas de diseño e interiorismo más destacadas del mercado nacional.

Una experiencia con más de sesenta propuestas en un solo ambiente, lounge vip, música en vivo, gastronomía, charlas sobre arquitectura, interiorismo, decoración, entre otras.

Beneficio CDU: Los socios de la CDU cuentan con el 10% de descuento en el costo de espacios de exhibición y showrooms, más un 5% de descuento adicional por pago al contado. Para poder aplicar al descuento el socio de la CDU deberá escribir un correo a comunicacion@cdu.org.uy solicitando su constancia digital de socio, luego de haberla recibido deberá enviarla a Casadeco.

Aquellos interesados en conocer las características de los espacios, costos de participación y más detalles del evento, contactar a:

Renata Battione | renata@casadeco.uy
Ximena Arcos Perez |  ximena@casadeco.uy