20% Descuento en inscripción a Pasarela, Galería y Foro de MOLA – Moda Latinoamericana

El Evento Internacional de Moda Sustentable, MOLA, abre su convocatoria para que diseñadores y estudiantes latinoamericanos participen de esta plataforma multi-disciplinaria que tiene como pilar la innovación, tecnología y sustentabilidad para el desarrollo de la industria en América Latina y el mundo.

Los socios de la CDU cuentan con un importante descuento en su participación en pasarela.

Cover_FB_MOLA

Con el apoyo de la UNESCO y la Cámara de Diseño del Uruguay, el evento MOLA, Moda Latinoamericana, convertirá a Montevideo en la capital de la moda sustentable en América Latina del 8 al 10 de junio de 2017 en el marco del Mes DUy (Mes del Diseño de Uruguay).

El evento socializará conocimiento, investigaciones, creatividad y diseño surgidos desde diferentes puntos del continente americano, junto a referentes de Europa y Asia.

Su programación incluirá 5 workshops dictados por especialistas de la región; conferencias magistrales con representantes internacionales; pasarelas con nuevos talentos, marcas y diseñadores consolidados; así como el Foro MOLA donde participarán organizaciones sociales, asociaciones de moda ética de América Latina y Europa, la academia y los estudiantes.

CONVOCATORIA PASARELA

La convocatoria de inscripción para estudiantes, diseñadores, marcas y profesionales del mundo de la moda está abierta y disponible en la web oficial www.molaevento.com.

Beneficio CDU: Los socios de la Cámara de Diseño de Uruguay tendrán el 20% de descuento en el costo de la inscripción para pasarela. Para obtener el beneficio deberán escribir al mail: comunicacion@cdu.org.uy solicitando certificado digital de socio.

MARCAS Y DISEÑADORES: Pasarela para marcas y diseñadores emergentes donde presentarán sus colecciones actuales, denotando la identidad propia y su visión desde la sustentabilidad.

Puede participar una marca o diseñador que trabaje con tres o más criterios de moda ética o una marca que quiera presentar una colección bajo estos criterios. Ser mayor de 18 años, instalado en el mercado. La colección comprenderá entre diez y quince outfits o conjuntos y podrá ser femenina, masculina, mixta o unisex.

Lee los requisitos (click aquí)

Consulta los costos y descuento por pago anticipado aquí

ESTUDIANTES: El evento cuenta con una pasarela para estudiantes donde presentarán las colecciones preparadas para MOLA, denotando la identidad propia y su visión contemporánea de América Latina.

Pueden participar estudiantes de años avanzados de la carrera de Diseño de Modas de alguna institución/escuela/universidad latinoamericana. Cada colección puede ser presentada de manera individual, dupla o trío.

La colección de los estudiantes deberá ser inédita y comprender cinco outfits o conjuntos. Podrá ser una colección femenina, masculina, mixta o unisex.

Lee los requisitos (click aquí) 

Consulta los costos y descuento por pago anticipado aquí

FORO

Organizaciones, universidades, profesionales y grupos que trabajan los conceptos de la moda sustentable y que inspiran y motivan los principios que promueve MOLA podrán participar de este espacio para el intercambio y el nacimiento de proyectos e ideas en conjunto.

Consulta aquí como participar en el foro

Fecha, horario y dirección:
Del 8 al 10 de junio, 2017. De 9 a 21hs. Hotel Wyndham Esplendor, Bulevar Artigas y Errazquin.

Organiza: DOLMEN y la Fundación Entre Soles y Lunas.
MOLA continúa estrechando sus lazos, a los que se han incorporado Fashion Revolution; Slow Fashion Space, de México; DrapArt Uruguay; la Asociación de Moda Sostenible de Perú, la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona y el Foro de Moda Ética y ONG Hecho x Nosotros, de Argentina, por mencionar algunos.

Charla informativa: Jueves 16 de febrero a las 11 hrs para Estudiantes, y a las 11.40 hrs para marcas y profesionales en MUMI (Bartolomé Mitre y Piedras) podrás sacarte todas las dudas sobre cómo participar.

Conoce más información, programación, costos, inscripciones en: www.molaevento.com